Presentación del blog

By 1:08:00



Aquí una nueva aventura, un giro del blog, hacia las reseñas.
Anteriormente, mientras estudiaba japones, solía publicar algún que otra entrada, pero varias circunstancias tuve que ir dejando el tema de los blogs. Actualmente, debido a que subo mis compras de manga o comento animes en mis redes sociales, a veces me siento frustrada de que no pueda expresarme correctamente y como me gusta escribir, se me encendió la bombilla de que tenia que volver al mundo del blog, esta vez no un blog de recopilación manga o solo sobre cultura, sino un BLOG DE RESEÑA MANGA Y ANIME.

Principalmente, el nuevo contenido del blog se basara en las reseñas mangas y anime, también he agregado una pestaña de Cultura Japonesa; los artículos estarán basados en los aspectos culturales que se vean en los mangas/animes, esto sera para aquellos que tengan pocos conocimientos sobre ella y se pregunten sobre ello, en estas entradas podréis informaros sobre ellos. De esto, preguntare que cosas os han llamado la atención y queréis saber mas cosas del tomo o del capitulo.También, mantendré los antiguos artículos sobre la cultura japonesa, que en su día gustaron bastante.
Hay otra pestaña llamada Club De Lectura, aun no tengo muy bien desarrollada esta idea, puede que cambie ha otra idea sino consigo desarrollada correctamente.


Os invito a que disfrutéis próximamente de mi nueva aventura.




Espero vuestros comentarios

0 comentarios